Como sabes, el Coaching es un proceso conversacional que a través de preguntas estratégicas logra resultados exitosos.
No es dar consejos o sugerir❌.
Se trata de un acompañamiento en el que el Coach aplica técnicas en cada fase con la finalidad de que el cliente o coachee logre su estado deseado reconociendo por sí mismo sus habilidades, capacidades y destrezas.
Cada vez más empresas, líderes, ejecutivos y emprendedores utilizan el coaching en sus actividades, bien con el objetivo de mejorar los resultados de sus operaciones o como parte de su cultura organizacional.
Con estas bases la formación de un Neuro Business Coach, se sustenta en los pilares fundamentales de la práctica del coaching, específicamente en sus aplicaciones en el mundo de los negocios, el emprendimiento y las competencias ejecutivas que hoy se requieren para aplicar Estrategias de Asertividad, reforzadas con las técnicas de PNL y los principios del Mindfulness.
Estas disciplinas son poderosas para que como líder, empresario o ejecutivo, puedas avanzar en el desempeño de esas nuevas competencias, inspiradas en la Energía del Ser, ahora más integrada con el conocimiento técnico, para incrementar la innovación y la creatividad con gran habilidad para la adaptación y el manejo efectivo de la incertidumbre.
Convirtiéndote en un líder altamente capacitado en la nueva realidad que se está generando dentro de las organizaciones, centradas en vínculos más humanos y en procesos más colaborativos y sostenibles, donde las competencias profesionales deben ser ahora más sociables y asertivas que nunca.
Para concluir, el Coaching cada vez crece a un ritmo acelerado, siendo una realidad a flor de piel ya que se evidencia con los estudios de los 3 entes internacionales de gran renombre que regulan las prácticas del coaching: la International Coach Federation (ICF), la International Community Coaching (ICC) y la International Association of Coaching (IAC), realizados por PriceWaterHouseCoopers.
Razón poderosa por la cual el Neuro Business Coach integra el potencial de sus facultades mente, cerebro y corazón, para convertirse en un flujo de infinitas posibilidades.