La industria del Coaching está creciendo a un ritmo extraordinario se estima que tendrá un valor de más de $1.34 billones en 2022 con un crecimiento anual medio del 6.7%.

Según un estudio publicado por el diario estadounidense National Post, señala que el Coaching es la segunda profesión de más rápido crecimiento en el mundo, solamente superada por las tecnologías de la información.

Neuro Business Coach

Se considera que el Coaching es una de las profesiones de mayor crecimiento, y al mismo tiempo se pronostica que en la transformación post pandemia y en la aceleración digital, es uno de los sectores de mayor relevancia.

Cada día se forman y se certifican nuevos coaches a nivel mundial. Esto sucede porque las personas y profesionales de todos los niveles, reconocen que se enfrentan a múltiples desafíos para los que no están preparados para resolver por su cuenta; esto deja en manifiesto que los beneficios del coaching no será cosa de élites, y se convertirá en una necesidad para todos y para todas en la sociedad.

Por esta razón el mercado demanda profesionales dispuestos a ayudar al mundo, con una historia personal que les convierta en expertos y posean las herramientas necesarias para atender las necesidades de sus clientes. Para ello es fundamental dominar los desarrollos recientes en el campo del Coaching y conocer las mejores habilidades para sorprender a los coachees en un proceso de acompañamiento; manteniéndose a la vanguardia de las necesidades y exigencias que van desde los avances tecnológicos hasta las más novedosas herramientas y destrezas, además de transformarse en una máquina de aprendizaje actualizado con las últimas tendencias y metodologías de coaching, con el objetivo de que el Coach logre ser un experto en su especialidad o nicho para aumentar de manera extraordinaria las posibilidades para alcanzar los objetivos, personales, profesionales, de equipos y organizaciones.

Compártenos tus ideas..
Neuro Business Coach