Es probable que familiares o amigos, te hayan dicho alguna vez, ponle ¡pasión!, ¡enfócate!, ¡cree en tí! y verás que tendrás resultados distintos y duraderos….
En ese precioso momento, quizás te preguntas.
¿Cómo activo mi pasión?
¿Cómo logro creer en mí y vivir desde mi propósito haciendo lo que amo?
Con frecuencia, éstas y más interrogantes surgen en tu mente. ¿Verdad?…
Lo cierto, es que para activar tu pasión debes encontrar tu propósito de vida, establecerte metas claras para alcanzar tus sueños, gestionar tus miedos y aceptarte por que eres un ser único, ya que, precisamente cuando comprendes esto a cabalidad logras entender y vivir la vida.
Porque la pasión es todo aquello que te mueve hacia donde quieres llegar, hacia donde quieres estar, es aquello que te levanta cada amanecer con entusiasmo, con alegría, con deseo de lucha, con ganas de afrontar lo desconocido y empujar tus límites al máximo hasta conseguir tus sueños.
Por tanto, si cambias la cara de la moneda y te muestras optimista y buscas reconocer quien eres..
En este instante dirás siii… yo me identifico, por que amo lo que hago o a lo mejor dices jamás lo he sentido, si es así pregúntate:
¿En realidad es esto lo que quiero para mi vida?
Ten en cuenta que para creer en ti debes partir desde la aceptación, ser resiliente y autocompasivo, porque el día en que te permitas ser consciente de tu realidad, darás el primer paso para florecer y emprender el viaje del progreso, haciendo lo que en realidad te apasiona desde tu verdadera transformación personal.
En conclusión, la pasión no es más que un motor que nace desde tu interior y te impulsa constantemente hacia tu crecimiento diario desde todo punto de vista. Es la clave de la perseverancia y el motor para lograr el éxito.
Así que, en todo lo que hagas ponle toda tu intención y tu pasión desde su creación y verás como todo lo que nace desde tu SER (sabiduría interior, energía, razón) empieza a dar resultados extraordinarios.
Por estas razones, encuentra la verdadera razón de tu existencia, deja de lamentarte por el pasado y define tu propósito vital para que logres ser quien en realidad quieres ser.
Es momento de que empieces a ponerte metas personales en tu vida, interésate por el autoconocimiento, conéctate con tu ser interior, sé creativo, siéntete exitoso y visualízate alcanzando tus metas.
Estás listo para vivir una vida equilibrada desde tu Ser…