Tan cierto….
Porque a menudo quizás sentimos perder el control ante los desafíos que enfrentamos, pero las frases son llaves que abren la puerta de nuestro corazón y nos inspiran a retomar fuerzas y accionar para continuar.
Dwayne Johnson mejor conocido como la roca, nos inspira con 12 frases que te harán reflexionar.
1. “El éxito no siempre se trata de “grandeza”. Se trata de constancia. El trabajo duro y constante te llevará al éxito. La grandeza llegará”
2. “Piensa en dónde estabas hace 5 años. Piensa dónde te encuentras hoy. Ahora piensa en 5 años a futuro con aquellas cosas que quieres alcanzar en tu vida. Sé imparable”
3. “El éxito no es algo que aparece de la noche a la mañana. Sucede cuando todos los días mejoras respecto al día anterior. Todo suma
4. “Levántate con determinación y ve a la cama satisfecho. Y en algún momento del día, cómete una galleta”
5. “Una de las cosas más grandes que puedes alcanzar en la vida es ser tú mismo”
6. “Me gusta utilizar los momentos difíciles del pasado para motivarme en el presente”
7. “En 1995 tenía 7 dólares en mi bolsillo y sabía dos cosas: que estaba quebrado como un carajo y que algún día no lo estaría”
8. “No hay substituto para el trabajo duro. Siempre sé humilde y ten hambre de gloria”
9. “No tengas miedo de ser ambicioso con tus objetivos. El trabajo duro nunca se detiene…y tus sueños tampoco deberían”
10. “Trabaja duro. Brilla alto”
11. “El camino al éxito y a la grandeza siempre está cubierto de trabajo duro y constancia. Trabaja más duro que tus competidores, sé auténtico y por encima de todo…persigue la grandeza”.
12. “Crecí en un lugar donde, cuando la puerta se cerraba, una ventana no se abría. Lo único que tenía eran grietas. Hice hasta lo imposible por entrar por medio de estas–me tocó arañar, agarrar, morder, empujar y sangrar. Ahora la oportunidad está aquí. La puerta está bien abierta y es del tamaño de un garaje”.
En resumen:
Todas estas frases motivadoras, a lo mejor se identifican contigo por tu perseverancia y tenacidad, o de lo contrario han tocado tus sentimientos y te sientes impulsado a accionar en base a la congruencia de tus deseos. Por lo que te permiten darte cuenta que eres tú quien debe actuar para trascender.
Ya que, el propósito de las mismas consiste en que las apliquemos a nuestra vida para empezar a trazar nuestro camino hacia el crecimiento.